AGENDA OFICIAL

La Reina Letizia tiene el uniforme perfecto de entretiempo de las royals

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Vuelta a la normalidad para la Reina Letizia. Después de una semana intensa marcada por el funeral de Estado de la Reina Isabel en Londres y el viaje de trabajo a Nueva York -en el que, además, pudo coincidir con su hermana, Telma Ortiz-, la esposa de Felipe VI ha retomado este martes su agenda habitual en Madrid. Mientras que el Rey se encontraba en la Base de Torejón de Ardoz, doña Letizia ha presidido en la capital el acto de clausura de la XIV Convocatoria de Proyectos Sociales ‘Euros de tu nómina’.

Letizia

La Reina Letizia y Ana Botín en Madrid. / Gtres

Se trata de una iniciativa de Banco Santander para impulsar proyectos que mejoran la sociedad. Este año se celebra la XIV edición, en la que los doce proyectos sociales ganadores recibirán una aportación para poder desarrollar su proyecto. En esta edición se han recaudado un total de 537.114 euros que proceden del fondo `Euros de tu nómina´, que se financia gracias a las donaciones de los empleados de Banco Santander participantes en el programa y a la aportación del banco que iguala la cantidad proporcionada por los empleados.

Letizia

La Reina Letizia tras dar un discurso en Madrid. / Gtres

Para esta cita, doña Letizia ha apostado por un sencillo estilismo en clave working con un toque lady. La Reina ha rescatado de su armario una de sus prendas predilectas, una falda azul celeste de silueta lápiz y tiro alto con cinturón de la firma Hugo Boss que, curiosamente, comparte con otras royals, como la princesa Sofía de Suecia o la princesa Mary de Dinamarca. Aunque la ha lucido en numerosas ocasiones y en múltiples combinaciones -de hecho, doña Letizia es, de las royals, la que más veces ha llevado esta prenda-, esta vez ha optado por darle un nuevo giro, gracias a un top satinado en color crema con escote fruncido que destacaba aún más si cabe sus definidos brazos y que guarda en su vestidor desde hace varios años.

Como complementos, unos zapatos slingback en azul marino de Carolina Herrera, su diseño preferido por su versatilidad y comodidad. También ha apostado por una cartera a tono. En estos días en los que las temperaturas son tan variables, doña Letizia no ha dudado en llevar una blazer oscura sobre los hombros, para abrigarse en caso necesario. Como joyas, su inseparable sortija de Karen Hallam y unos pendientes de José Luis joyeros, que de un tiempo a esta parte se han convertido en un must para la Reina.

Doña Letizia dando un discurso en Madrid. / Gtres

No ha sido este el único acto de la Reina esta semana, que aún tiene varios compromisos por delante los próximos días. El miércoles estará en Albacete para la apertura del curso de Formación Profesional, mientras que el jueves presidirá una reunión de trabajo de la Fundación de Español Urgente.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias